sábado, 27 de julio de 2019

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL EXAMEN UNAM

RECOMENDACIONES DESPUÉS DEL EXAMEN UNAM 

Las recomendaciones después del examen UNAM son las siguientes:

Número 1. Relájate ya todo pasó

Así es, después de salir de la sede del examen, solo relájate, bueno, este estado lo debiste tener antes y durante el examen, pero ahora también después de él, así es, solo descansa tu mente, dale paz, dale calma, ya hiciste todo campeón o campeona, solo relájate, ve por un buen trago, una soda, una botana, o simplemente ve a casa y duerme, lo has hecho bien, eso es todo, ya. Paz.

Número 2. Muy bien ya despierta

Ya has dormido, ya has bebido, ya has comido, ya has descansado, ya te has relajado, bueno, esta bien, ahora si a levantarse de la cama… parados y de pie, una vez que ya hayas descansado, despierta bien, y continua estudiando tal cual como estudiaste para el examen que ya presentaste, dicen que hombre precavido vale por dos, así que, por si acaso, y esperemos que si te quedes pero por si acaso, sigue estudiando… si creías que algo te hizo falta en el examen, bueno pues es momento que lo mejores y lo cambies… este tiempo en lo que te entregan tus resultados te servirá para estar preparado para sea lo que sea que venga como noticia, tienes que afrontarlo pero que mejor que hacerlo preparadamente. Siempre hay que estar listos para la guerra, siempre disponibles para darnos unos buenos golpes con la vida, pero si viene positivo chido y si viene negativo pues arre perro, no nos vamos a detener hasta quedarnos en la UNAM. No se diga más carajo. Si me quedo a toda madre y si no pues presento el examen de la siguiente vuelta, te metiste con mi sueño y solo quiero decirte que, de que me quedo me quedo chingada madre ¡Jaja! disculpen creo que me emocione, pero bueno... más o menos así debes motivarte y decirte a ti mismo durante esta etapa, siempre debes mantenerte activo y seguir preparándote para lo que sea.

Número 3. Mejora

Lo que no hiciste bien durante tu anterior preparación mejóralo, este es tu momento, el momento es ahora no a la hora de la hora porque luego no le atoras, bueno esa canción tiene razón, este tiempo en lo que te entregan tus resultados puedes mejorar todo lo que no te gusto en tu preparación pasada, esperemos que te quedes pero si no te quedas pues ya habrás mejorado y ahora si vas por todo chingue su madre, nadie se mete con tus sueños, tu familia y el que lo haga te las va a pagar o te dejas de llamar un vato loco de nombre… bueno así mas o menos debes seguir preparándote todos los días de aquí a que te entreguen tus resultados, pase lo que pase siempre estarás listo para lo que sea que te traiga la vida.

Número 4. Que no te importen los demás

Si los demás si se quedaron y tu no, déjalos, ellos van a su ritmo y tiempo y tu al tuyo, tu te vas a quedar en el momento perfecto, solo debes mejorar lo que te hizo falta y ya, no hay más y no dejes que tus emociones negativas digan pero es que no eres bueno, pero es que mira como el sí, pero es que yo no, chitón a esas emociones y pensamientos, aquí solo hay lugar para relajación, amor, paz y esfuerzo total, tu eres el puto amo, eres el mejor, nadie se te compara, eres único y nadie se mete con tu sueño de entrar a la unam, vas a hacer lo que sea para quedarte carajo, y vas hacer lo que sea para quedarte, le sacarás el corazón a esos pinches obstáculos, y vas a hacer que la vida se trague sus palabras de imposibilidad, porque todo es posible y tu lo vas a demostrar hijo de su pinche ma… bueno algo así es como debes pensar y no estar pensando en cosas negativas… motívate o nadie mas lo hará, cree en ti o nadie más lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario