LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS
DEL EXAMEN DE LA UNAM 2022


El examen UNAM año con año repite en un 95% las mismas preguntas que han venido desde el 2011, si has hecho el examen mas de una vez, sabrás de lo que hablo, debes entender que no hay espacio suficiente para alojar a todos los aspirantes y que esto significa miles de problemas logísticos para la universidad.

La UNAM de antemano sabe que jamás tendrá espacio para todos, sin embargo, cada año 
nos vende fichas a diestra y siniestra, sin ningún tipo de limite, esto no es correcto visto desde un punto de legitimidad, pongamos un ejemplo…



Tengo un salón con capacidad para 20 alumnos, ahí daré un curso que es muy “famoso”… en eso me llega la idea de que puedo hacer más dinero diciendo que tengo espacio para mil gentes, pero recuerdo que cuando lleguen a la instalación se darán cuenta de que todo era una mentira, que solo podíamos tener a 20 personas, entonces tenemos que ver la forma de que no se pierda el dinero, quizá no podremos recuperar todo pero si una parte considerable, debemos buscar alguna forma de descartar a la gente que “sobra”.

Por fin tenemos una solución… haremos un examen diagnostico a todos y diremos que ya son medio parte del curso por $6000, del cual solo tomaremos como garantía de interés $3000 y los que aprueben podrán continuar con el curso sin pagar nada mas adelante, pues nos estaremos cobrando con los $3000 restantes, el motivo de la evaluación es “ver” quienes son “aptos” de recibir nuestro curso, “tomaremos en cuenta” el nivel que cada persona tenga de conocimiento en los temas del examen, pero antes daremos una asesoría previa de dos días, dejaremos apartadas a las primeras 20 personas que se inscribieron a nuestro curso y a ellos si les daremos clases, pues, son los únicos que caben en nuestra aula.

La gente que no logre obtener un puntaje “aceptable” no tendrá un espacio en nuestro curso, se le devolverá únicamente el 40% de su dinero y se le deseará suerte. Esto por el tiempo de “clases” "impartidas" y el examen que se les "aplicó".




Sé lo que estás pensando, seguramente no es nada bonito, pero algo así es como funciona el examen de la UNAM, es lo que es.

El examen UNAM esta lleno de filtros que limitan tu entrada, hemos mencionado una infinidad de ellos en nuestro canal de YouTube, sin embargo, aquí te dejo sólo algunos:

-No salgas al sanitario

Esto porque ya habido casos de personas que salen y los descubren dándose "copia" o "pasándose" las preguntas por WhatsApp, causando que la UNAM generalice a todos los que van al baño como "tramposos", su argumento es “que no pueden estar checando a todos uno por uno”.


-No lleves pluma


Deja tu pluma en casa, no la necesitarás, si, te entiendo, ya sé que muchos hemos pensado en algún momento llevarla por si se ocupa, pero al final nos enteramos de que no es necesario, pues la universidad considera, que la persona que porte una, es probable que también lleve consigo un “aparato electrónico” con videograbadora o micrófono, y de esta manera ponga en "riesgo" la integridad del examen. Otra vez se generaliza y se llama "tramposo" a todo aquel que lleve pluma, porque según la UNAM, ya habido casos en donde se ha presentado esta situación y no pueden estar revisando a uno por uno para ver si en verdad traen una pluma o no.

Estos dos filtros que mencione solo son algunos ejemplos de muchos que existen, la UNAM te los aplica sin que te des cuenta. De hecho, ni siquiera vienen como parte de las reglas que debes acatar en el Reglamento oficial.

Si quieres saber el listado de reglas ocultas (FILTROS) completas que debes acatar, recuerda que nuestro producto “Respuestas examen UNAM Febrero 2020” lo contiene. 


Adquiérelo cuanto antes y entérate de todas las reglas ocultas que debes acatar para que no te resten aciertos, que, por cierto, por si no sabías, esa es la pena que tienes que pagar si infringes alguna regla.

Recuerda que no hay espacio para todos y jamás lo habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario